EXPOSITOR

RUI DINIS

Gestor cultural, emprendedor, músico y apasionado por el desarrollo social teniendo como herramienta fundamental la música y el arte.

Actualmente se enfoca en difundir la cultura y en especial la educación artística, como poderosos instrumentos de socialización que impulsan y fortalecen la identidad de las nuevas generaciones, promoviendo la mejora de la calidad de vida y la formación en la comunidad de Portobelo. 

Durante 9 años desarrollo en Portobelo el programa músico social La Escuelita del Ritmo y actualmente dirige la Fundación Bahía de Portobelo que está comprometida en mejorar la calidad de vida de la localidad con programas que buscan el progreso a través de la cultura; con acciones que promuevan un desarrollo con identidad.

La Fundación Bahía de Portobelo trabaja en el área de Costa Arriba de Colón intentando promover el desarrollo integral y sostenible de su población. Su estrategia se centra en desarrollar y fortalecer la identidad cultural aprovechando el capital histórico y natural de Portobelo.